Terapia

El tratamiento está dirigido a personas de cualquier edad, desde niños hasta adultos mayores, y a familias o parejas, que están atravesando momentos de dificultad y sufrimiento o que tienen la inquietud de crecer o mejorar en algún aspecto de su vida.

Adultos

Terapia para adultos

Tratamiento dirigido a adultos en estrés, ansiedad, depresión, fobias y cualquier problema que afecte a la persona en su edad adulta. Se realiza psicoterapia individual y grupal, terapia de pareja y personas mayores.

Terapia de pareja

La pareja es una relación afectiva entre dos personas que se encuentra en un continuo cambio y que en ocasiones puede atravesar por diversas dificultades.

Imagen Infancia

Psicología infanto juvenil y terapia familiar

Acompañamiento para familias en la resolución de conflictos o situaciones difíciles, psicología infantil y para el desarrollo del niño, asistencia en la adolescencia, tratamiento de procesos traumáticos.

Logopedia y Psicopedagogía

Abarca desde la atención precoz en la población infantil, hasta la tercera edad  y trata una gran variedad de problemática asociada al lenguaje, la comunicación, la voz y las disfunciones orofaciales que requieren de una atención específica.

Acompañamiento, autoconocimiento y desarrollo

“Terapia” nace del término griego θεραπεία (‘therapeia’) que significa “tratamiento”, entendido como el cuidado acompañado. Éste es el objetivo de este área, acompañar a las personas en su cuidado, en el proceso de autoconocimiento y desarrollo de todo su potencial.

Contamos con un equipo de profesionales de distintas disciplinas que trabajan desde el Enfoque Integral Centrado en la Persona.  Este enfoque comprende al ser humano de forma holística y confía plenamente en su tendencia natural al crecimiento. La multidisciplinariedad nos permite ofrecer una intervención integral y atender a cada persona en sus diferentes necesidades.

Fill out my online form.