Visualización de sesiones de terapia*

Prácticas visualizadas y supervisión

Inicio | Formación

*. Para la visualización de las sesiones de terapia contamos con la autorización de nuestros clientes

La visualización de sesiones de terapias ofrece la posibilidad de visualizar casos de terapia reales a través de televisión en circuito cerrado. Los alumnos observan en tiempo real las sesiones terapéuticas y al finalizar realizan un análisis de las mismas con el terapeuta. Esta visualización permite al alumno ver la aplicación de la psicoterapia humanista integrativa y hacer un seguimiento del proceso del cliente.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
La Visualización de sesiones de terapia va dirigida a alumnos y alumnas que estén cursando la carrera de psicología y a profesionales que quieran observar la práctica en directo de una sesión terapéutica.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

TERAPEUTA

Josep Mª Herrera Jofre

Equipo fundador y director del Instituto Carl Rogers

Licenciado en Psicología y en Ciencias Empresariales. Máster en Psicoterapia Humanista Individual y de Grupo por el Instituto de Interacción y Dinámica Personal. Postgrado en Terapia Cognitivo Social por la UB. Certificado en Psicoterapia Sensoriomotriz® por el Sensorimotor Psycotherapy Institute. Formación avanzada en EMDR. Formado en Arte Dramático. He sido docente en las facultades de Psicología, ICADE y Ciencias del Trabajo en la Universidad Pontificia de Comillas. Trabajo como psicoterapeuta y docente del Máster en Psicoterapia Humanista Individual y de Grupo.

COORDINADORA

María Beúnza Valero

Área de Formación

Licenciada en Psicología y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. Su actividad profesional se ha centrado fundamentalmente en el campo de la psicoterapia y en la formación de psicoterapeutas, dentro del Máster en Psicoterapia Humanista Individual y de Grupo del Instituto de Interacción y Dinámica Personal y el Instituto Carl Rogers. Docente del Máster Universitario en Psicología infantil y juvenil: Técnicas y estrategias de intervención (UOC).  También ha colaborado con distintas Instituciones y ONGs en la formación de educadores y en el acompañamiento de mujeres y niños en riesgo de exclusión social o con alguna discapacidad intelectual. Formada en Psicoterapia Humanista Individual y de Grupo (Instituto de Interacción y Dinámica Personal), Psicoterapia Eriksoniana, especializada en en Traumaterapia Infantil Sistémica (IFIV), Técnicas de Integración Cerebral, EMDR y Psicoterapia Sensoriomotriz® nivel I (Sensorimotor Psychotherapy Intstitute).

Experiencias Personales

Me llevo una base de formación psicoterapeutica que me brinda una confianza más grande en mi trabajo, por la horizontalidad del proceso terapéutico y por los valores de confianza en el ser humano. Me he sentido bien asesorada y acompañada en mi formación, con mentores que se conocen bien a sí mismos y que saben transmitir conocimientos tan delicados.

Glòria Naranjo Muñoz

Siento que he tenido mucha suerte de poder hacer las prácticas en el Instituto Carl Rogers. Todos los profesores se han esforzado por darnos una buena base teórica y oportunidades de realizar prácticas. El programa formativo ha sido muy completo con sesiones teóricas de varias horas, seguidas de prácticas que hemos comentado en grupo con las profesoras. Así mismo se nos ha facilitado referencias bibliográficas para profundizar en los temas tratados.

María Mercedes Aparicio

Abierto el plazo de inscripción para el Máster
y Cursos Postgrado.
Curso Octubre 2019 – Junio 2020

Descuento del 5%. Fecha límite: 1 de Julio 2019

Último días para beneficiarte del descuento del 5% en el Máster en Psicoterapia Humanista y los Cursos postgrado en Psicoterapia Centrada en la Persona y en Psicoterapia Gestalt.

Consulta posibilidades de pago y descuentos disponibles para la realización del máster y cursos postgrado.

Carl RogersSiempre informado

Si deseas tener la información más actual del Instituto Carl Rogers, déjanos tus datos y te iremos enviando nuestras novedades. ¡Pero no te inundaremos!
*Consulta nuestra política de privacidad y protección de datos.


 

Envíanos tus datos