COVID-19
Servicio de acompañamiento

 

Ofrecemos acompañamiento gratuito para aquellas personas que se encuentran en un momento de vulnerabilidad emocional y económica debido a la crisis del Covid-19.

  • Este acompañamiento se realizará de manera individual, una sesión a la semana de una hora.
  • Estas sesiones durarán el tiempo del confinamiento, con posibilidad de flexibilizarse en el caso de que fuera necesario y ambas partes estuvieran de acuerdo.
  • Las sesiones se realizarán vía online a través de la aplicación que cada uno decida utilizar (Zoom, Skype, Hangout, Facetime…).
  • Este acompañamiento puede ser realizado en castellano, catalán e inglés.
  • Todas las personas que realizan este acompañamiento están formadas en el Instituto Carl Rogers.

Las personas interesadas que se pongan en contacto a través del siguiente formulario.

Para cualquier duda o consulta, podéis contactarnos en el siguiente correo electrónico: info@institutocarlrogers.org

1 + 12 =

Terapia

El tratamiento está dirigido a personas de cualquier edad, desde niños hasta adultos mayores, y a familias o parejas, que están atravesando momentos de dificultad y sufrimiento o que tienen la inquietud de crecer o mejorar en algún aspecto de su vida.

Adultos

Terapia para adultos

Tratamiento dirigido a adultos en estrés, ansiedad, depresión, fobias y cualquier problema que afecte a la persona en su edad adulta. Se realiza psicoterapia individual y grupal, terapia de pareja y personas mayores.

Terapia de pareja

La pareja es una relación afectiva entre dos personas que se encuentra en un continuo cambio y que en ocasiones puede atravesar por diversas dificultades.

Imagen Infancia

Psicología infanto juvenil y terapia familiar

Acompañamiento para familias en la resolución de conflictos o situaciones difíciles, psicología infantil y para el desarrollo del niño, asistencia en la adolescencia, tratamiento de procesos traumáticos.

Terapia para personas mayores

La última etapa de la vida, la de la vejez, supone la integración y la aceptación de la propia vida, de los logros conseguidos, de las pérdidas y de algunas limitaciones físicas.

Acompañamiento, autoconocimiento y desarrollo

“Terapia” nace del término griego θεραπεία (‘therapeia’) que significa “tratamiento”, entendido como el cuidado acompañado. Éste es el objetivo de este área, acompañar a las personas en su cuidado, en el proceso de autoconocimiento y desarrollo de todo su potencial.

Contamos con un equipo de profesionales de distintas disciplinas que trabajan desde el Enfoque Integral Centrado en la Persona.  Este enfoque comprende al ser humano de forma holística y confía plenamente en su tendencia natural al crecimiento. La multidisciplinariedad nos permite ofrecer una intervención integral y atender a cada persona en sus diferentes necesidades.

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una visita o más información.

11 + 5 =

Carl RogersSiempre informado

Si deseas tener la información más actual del Instituto Carl Rogers, déjanos tus datos y te iremos enviando nuestras novedades. ¡Pero no te inundaremos!
*Consulta nuestra política de privacidad y protección de datos.


 

Envíanos tus datos