Senderos de Crecimiento organiza del 14 al 21 de Junio de 2019 un taller experiencial en el Camino de Santiago. “Caminando la Vida”

El Camino es como la Vida

Os proponemos un Camino de Santiago diferente. El Camino de Santiago es una excelente oportunidad para reflexionar sobre nuestra forma de vivir. Partimos del supuesto que caminamos como vivimos. Unos vamos rápidos y sin apenas mirar, solo pendientes de la meta. Otros empezamos con fuerza y luego vamos perdiendo el interés. Otros disfrutan de cada momento.

Queremos aprovechar las experiencias que el Camino de Santiago proporcionan para hacer una reflexión sobre nuestro Caminar en la vida.

Quiénes somos

SENDEROS DE CRECIMIENTO es un Centro de Psicología dedicado a trabajar el crecimiento interior como base imprescindible para la salud corporal, mental y espiritual. Con más de 20 años trabajando en psicoterapia, hemos apostado por crear un Aula de Trabajo Experiencial, desde donde poder ofrecer talleres, charlas, cursos y proyectos que acompañen al crecimiento de quienes participen en ellos.

Caminando La Vida

El Camino De Santiago nos ofrece multitud de paralelismos con el Camino De la Vida. Por eso nos gusta este proyecto. Es la oportunidad de DES-CUBRINOS y CRECER dentro de un marco inmejorable en plena naturaleza, introduciéndote paso a paso en un Sendero de Des-cubrimiento de tí mism@.

Durante 6 días no solo caminaremos entre maravillosos bosques, conoceremos personas de distintas nacionalidades, comeremos exquisita comida gallega… sino que además viviremos experiencias internas que nos harán descubrir más acerca de nosotros mismos.

Para ello, parte de la jornada de cada día la dedicaremos, mediante talleres grupales, a trabajar aspectos personales que nos harán reflexionar y comprender mejor aspectos de nuestra propia vida.

ETAPAS: Sarria – Portomarín – Palas de Re i- Melide – Arzúa – Pedrouzo -Santiago.

Talleres

Cada tarde, tras un tiempo de descanso, nos reuniremos para tratar los aspectos vividos durante el camino. Cómo enfrentamos los retos, cómo nos sentimos ante la dificultad, el esfuerzo o la soledad. Qué papel tiene la ilusión, el asombro, la apertura a nuevas experiencias. Cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza.

En cada sesión contemplaremos el trabajo sobre las cuatro áreas fundamentales: CORPORAL, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL.

Utilizaremos de Técnicas de relajación, Técnicas de visualización, Técnicas de conexión e integración emocional y meditación.

¿Qué trabajaremos en cada taller?

1.- Comienza el Camino: El entusiasmo y el miedo como aliados

2.- Conectados al Cuerpo y a la Naturaleza

3.- La Dificultad y la Trampa del Pensamiento

4.- Profundizando en las Emociones: Auto-reconocimiento y Auto-agradecimiento

5.- Agradeciendo a la Vida

6.- Nacerse en el Camino de la Vida

7.- Qué vuelve en mi Maleta

Precio:

OPCION A) Taller 1º y 7º en Sevilla – 850 €
OPCION B) Taller 1º y 7º en Barcelona – 1.000 €

La totalidad del importe del taller tiene que ser abonada antes del 31 de marzo de 2019. Incluidos traslados del/al aeropuerto, hotel con media pensión, traslado de equipaje entre un hotel y otro, seguro de viaje y Talleres. Los precios de los vuelos hasta y desde Santiago no están incluidos.

Política de cancelación:
El importe abonado NO ES REEMBOLSABLE, solo se permite la permuta por otra persona que participe en el taller y cumplan los requisitos para ello. En caso de no reunir los participantes necesarios para el desarrollo del Taller, se devolverá la totalidad del importe abonado.

**SE ADMITIRÁN SOLICITUDES HASTA COMPLETAR Nº DE PARTICIPANTES: (10 EN TOTAL)

Contacto

SENDEROS DE CRECIMIENTO
C/ MUÑOZ OLIVÉ Nº 1, blq.2, 3ª planta SEVILLA (41001)
TELEFONOS: 954275319 – 630 290 950 – 647 770 447
www.senderosdecrecimiento.es

Abierto el plazo de inscripción

Máster y Cursos Postgrado. Octubre 2019 - Junio 2020

Programa de formación en psicoterapia humanista integrativa. Consulta posibilidades de pago y descuentos disponibles para la realización del máster y cursos postgrado