Sir Ken Robinson, es un Doctor de la Universidad de Londres, educador, escritor y conferencista británico. Es muy conocido en el mundo por ser un experto en creatividad y en la vinculación de esta capacidad en los procesos de aprendizaje. Y en esta charla pone en discusión el modo de educar que tienen las escuelas en estos tiempos, asegura este experto que los esfuerzos no están bien dirigidos y que se podrían obtener mejores resultados si se potencia la curiosidad y la creatividad. “Los niños son aprendices naturales. Es un gran logro apagar esta habilidad, o reprimirla”, bromea con delicada ironía.


Área Terapéutica Instituto Carl Rogers

¿En que podemos ayudarte?

Contamos con un equipo de profesionales de distintas disciplinas que trabajan desde el Enfoque Integral Centrado en la Persona. Este enfoque comprende al ser humano de forma holística y confía plenamente en su tendencia natural al crecimiento. La multidisciplinariedad nos permite ofrecer una intervención integral y atender a cada persona en sus diferentes necesidades.

El tratamiento está dirigido a personas de cualquier edad, desde niños hasta adultos mayores, y a familias o parejas, que están atravesando momentos de dificultad y sufrimiento o que tienen la inquietud de crecer o mejorar en algún aspecto de su vida

Visita nuestra sección Contacto y solicita una consulta

Cuenta con nosotros