Comunicándonos

Taller dirigido a escuelas para trabajar la regulación emocional con los niños, niñas y adolescentes y mejorar la convivencia en el aula.

Taller Dirigido a escuelas e institutos de secundaria, y organizado mediante diversos módulos que se adaptan metodológicamente a las necesidades particulares del grupo-clase y a la edad de los alumnos. 

Este taller asienta las bases para construir un clima más positivo y seguro en el aula a través de tomar consciencia sobre la manera en que los propios niños, niñas y adolescentes se relacionan consigo mismos y con los demás y de empoderar nuevas habilidades reguladoras. Adquirir herramientas para conocerse uno mismo y para abordar los conflictos constructivamente forma parte del proceso inherente de aprender y es una garantía de bienestar emocional y social. Desde nuestra mirada humanista y promotora de la resiliencia de la persona, les facilitamos estrategias y recursos para sintonizar con las propias emociones, aprendiendo a aceptarlas, comprenderlas y regularlas, y así, favorecer conductas más conciliadoras en el aula y una relación y una comunicación con el otro más sana, respetuosa y gratificante para todos y todas.

 

*Precios, fechas y horarios próximamente

Taller dirigido a escuelas.

Próximamente NUEVAS FECHAS 2022

¡Nosotras lo impartimos!

Zenaida Aguilar Vijande - Instituto Carl RogersZenaida Aguilar

Psicóloga infantil, juvenil y familiar 

Psicóloga y promotora de la resiliencia y los buenos tratos a la infancia. Mi misión en el mundo es hacer de este un lugar donde podamos sentirnos más seguros y en compañía. Por eso oriento mi trabajo en acompañar a los padres y sus hijos para que puedan conseguir el bienestar a todos los niveles.
Responsable del área infantil, juvenil y familiar del Insituto Carl Rogers y Docente del Máster de Psicología infantil y juvenil: Técnicas de estrategias de intervención (UOC). Especializada en Traumaterapia Sistémica Infantil, Psicoterapia centrada en la persona y Psicoterapia Sensoriomotriz®.