Cursos y talleres

El Instituto Carl Rogers ofrece la formación necesaria para el ejercicio profesional de la psicoterapia humanista a través de una metodología fundamentalmente práctica y experiencial. Consulta nuestros cursos y talleres destinados a la formación continua de los terapeutas y al crecimiento personal.

Prácticas Visualizadas y Supervisión. Visualización de sesiones de terapia

La visualización de sesiones de terapias ofrece la posibilidad de visualizar casos de terapia reales a través de televisión en circuito cerrado. Los alumnos observan en tiempo real las sesiones terapéuticas y al finalizar realizan un análisis de las mismas con el terapeuta.

Taller Educar con firmeza y cariño. Gústate educando

¿Qué deseas de verdad para tus hijos? ¿Cómo te los imaginas en 10 años? ¿Qué habilidades te gustaría que tuviese para a su vida adulta? ¿A veces no te reconoces en la crianza? Os acompañaremos en la aventura de educar de forma respetuosa, divertida y amorosa.

¿Necesitas ampliar la información sobre los máster, cursos postgrado y los cursos/ talleres de formación continua? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo:

Siempre informado

Si deseas tener la información más actual del Instituto Carl Rogers, déjanos tus datos y te iremos enviando nuestras novedades. ¡Pero no te inundaremos!