Cursos y talleres

El Instituto Carl Rogers ofrece la formación necesaria para el ejercicio profesional de la psicoterapia humanista a través de una metodología fundamentalmente práctica y experiencial. Consulta nuestros cursos y talleres destinados a la formación continua de los terapeutas y al crecimiento personal.

Prácticas Visualizadas y Supervisión. Visualización de sesiones de terapia

La visualización de sesiones de psicoterapia ofrece la posibilidad de ver procesos terapéuticos grabados y comentados por el equipo docente. Estas visualizaciones te permitirán ver la aplicación de la psicoterapia humanista integradora y hacer un seguimiento sesión a sesión del proceso de los/las clientes.

Taller Educar con firmeza y cariño. Gústate educando

¿Qué deseas de verdad para tus hijos? ¿Cómo te los imaginas en 10 años? ¿Qué habilidades te gustaría que tuviese para a su vida adulta? ¿A veces no te reconoces en la crianza? Os acompañaremos en la aventura de educar de forma respetuosa, divertida y amorosa.

Consejos Ayuda afrontar tristeza depresión Navidad Instituto Carl Rogers Interacción Luchi Serres Zenaida Aguilar Sonia Hernáez

Taller Adicción a las tecnologías, ciberriesgos y ciberseguridad

Nuestra propuesta es acompañar tanto a los menores de edad como a sus referentes a poder tomar conciencia desde la prevención e intervención sobre las tecnologías, en cuanto a su uso, al peligro de convertirse en adicción y a cómo poner en marcha la ciberseguridad para protegernos con el fin de fomentar un uso responsable de las nuevas tecnologías entre los menores de edad y adultos.

Postgrado psicoterapia centrada en la persona

Taller Comunicándonos

Taller dirigido a escuelas para trabajar la regulación emocional con los niños, niñas, adolescentes y mejorar la convivencia en el aula.

Este taller asienta las bases para construir un clima más positivo y seguro en el aula a través de tomar consciencia sobre la manera en que los propios niños, niñas y adolescentes se relacionan consigo mismos y con los demás y de empoderar nuevas habilidades reguladoras.