Como miembros del Instituto Carl Rogers nos resulta primordial estar actualizados con lo que está sucediendo en el mundo del Enfoque Centrado en la Persona. Es fundamental saber cómo va desarrollándose y evolucionando el enfoque; cuáles son las tendencias y novedades, y cómo trabajan en otros países e instituciones. Teniendo este interés como principal motivación, en 2018 comenzamos a reunirnos con el equipo una vez al mes para dedicarle un tiempo y espacio a esta actualización.

Según las propuestas y los temas que se plantean por los miembros del equipo, el formato de los encuentros va variando. Algunos encuentros los realizamos con en enfoque práctico, con un taller organizado por alguno de nosotros. Otros son más participativos, donde compartimos información interesante, vídeos y recursos, fragmentos de charlas o textos de diferentes autores, etc. Intentamos hacer de este espacio un ámbito colaborativo, trayendo y compartiendo material o propuestas, siempre buscando contribuir a esa actualización. Sea como sea el formato, hay una cosa que nunca falla: siempre tenemos un rico desayuno que compartir.

Como sabemos que lograr coordinar agendas y reunirnos todo el equipo es una auténtica odisea, fijamos las fechas de encuentro al inicio del ciclo y nos reunimos igualmente aunque no estemos todos, ¡así nos aseguramos de mantener la continuidad! Este es el resultado: un viernes al mes por la mañana, aquí nos tenéis, actualizándonos y compartiendo un fantástico desayuno.

Luz Serres Tocagni

Luz Serres Tocagni Instituto Carl RogersÁrea de Formación

Docente en el Máster en Psicoterapia Humanista Individual y de Grupo y en los posgrados de Psicoterapia Centrada en la Persona y Acompañamiento Emocional Centrado en la Persona. Graduada en Counseling - Consultoría Psicológica (Holos Sánchez Bodas, Argentina) y graduada en Profesorado de la Lengua Inglesa para la Enseñanza Media y Superior, (St Catherine’s, Argentina). Su interés y pasión se centra en el trabajo con personas desde el Enfoque Centrado en la Persona, con una mirada humanista e integral. Trabaja como counselor individual y de pareja en el Instituto Carl Rogers y en educación como profesora con niños, adolescentes y adultos. Postgrado en Desarrollo Personal en Holos Sánchez Bodas, en Buenos Aires, en donde adquirió herramientas de Psicodrama, Focusing, Gestalt y el trabajo con recursos imaginarios. Formada en Psicoterapia Gestalt en el Instituto Carl Rogers y en Psicoterapia Sensoriomotriz para el tratamiento del trauma Nivel I (Sensorimotor Psychotherapy Intstitute).

Abierto el plazo de inscripción para el Máster
y Cursos Postgrado.
Curso Octubre 2019 - Junio 2020

Descuento del 5%. Fecha límite: 1 de Julio 2019

Último días para beneficiarte del descuento del 5% en el Máster en Psicoterapia Humanista y los Cursos postgrado en Psicoterapia Centrada en la Persona y en Psicoterapia Gestalt.

Consulta posibilidades de pago y descuentos disponibles para la realización del máster y cursos postgrado