Cuando imaginamos la época de la adolescencia, ¿qué pensamientos y qué sensaciones nos surgen? Cambios hormonales, indiferencia, rebeldía, no valoran nada, pasan de todo…

La adolescencia es una época muy importante de la vida donde el cerebro se transforma. Hablamos de una etapa trascendental, ya que nos acerca a la etapa adulta.

Siegel en este libro se sumerge en la esencia de la adolescencia, nos descubre cómo crece el cerebro durante estos años y que cambios supone este desarrollo.

Además presenta ejercicios prácticos que ayudan a fortalecer la mente favoreciendo la integración cerebral y desarrollo de la capacidad de poder verse a sí mismos y a los demás mediante la conciencia plena.

Creemos importante hacer un cambio de mirada y ayudar a comprender las características de esta maravillosa etapa por la que todos hemos pasado. Así que, adultos; debemos saber que nos necesitan, que debemos acompañarles, debemos comprenderles y promover toda su esencia en vez de censurar. Este libro nos ayudará a ello.

Recomendación realizada por:

Zenaida Aguilar Vijande

Zenaida Aguilar Vijande - Instituto Carl RogersÁrea Terapéutica. Infancia, adolescencia y familia. 'Sala de Valientes'

Graduada en Psicología. Psicoterapeuta infantil, juvenil y familiar con un enfoque humanista integrador que pretende promover los buenos tratos y la resiliencia y conseguir el procesamiento de memorias traumáticas. Docente del Máster de Psicología infantil y juvenil: Técnicas y estrategias de intervención (UOC). Formada en Psicoterapia Centrada en la Persona en el Instituto Carl Rogers y especializada en Traumaterapia Infantil Sistémica (IFIV- Jorge Barudy y Maryorie Dantagnan). Completando su formación en Acción Social y Educativa en la infancia y adolescencia (U. Ramón Llull-Fundación Pere Tarrés). Formación en Psicoterapia Sensoriomotriz® Nivel I.

Terapia

¿En que podemos ayudarte?

El Instituto Carl Rogers cuenta con un equipo de psicólogos y psicólogas que ofrecen una intervención integral y atienden a cada persona en sus diferentes necesidades.

El tratamiento está dirigido a personas de cualquier edad, desde niños hasta adultos mayores, y a familias o parejas, que están atravesando momentos de dificultad y sufrimiento o que tienen la inquietud de crecer o mejorar en algún aspecto de su vida.

Abierto el plazo de inscripción para el Máster
y Cursos Postgrado.
Curso Octubre 2019 - Junio 2020

Descuento del 5%. Fecha límite: 1 de Julio 2019

Último días para beneficiarte del descuento del 5% en el Máster en Psicoterapia Humanista y los Cursos postgrado en Psicoterapia Centrada en la Persona y en Psicoterapia Gestalt.

Consulta posibilidades de pago y descuentos disponibles para la realización del máster y cursos postgrado