¿Qué sucede cuando tenemos un conflicto personal en nuestras vidas, cuando nos sentimos rotos, desconectados? ¿Cómo es ese proceso de reconstrucción? ¿Cómo estoy leyendo la vida? ¿Cuáles son mis objetivos?.

Las rupturas personales pueden convertirse en una oportunidad de cambio. Ante un conflicto personal la psicología trata de resolver una pregunta ¿Cómo leemos los acontecimientos vitales que nos suceden? No os perdáis esta interesante conferencia de Josep María Herrera, director del Instituto Carl Rogers sobre la construcción de nuestra propia identidad y la congruencia según Carl Rogers.

(Fuente: © CreativeMornings)


Área Terapéutica Instituto Carl Rogers

¿En que podemos ayudarte?

Contamos con un equipo de profesionales de distintas disciplinas que trabajan desde el Enfoque Integral Centrado en la Persona. Este enfoque comprende al ser humano de forma holística y confía plenamente en su tendencia natural al crecimiento. La multidisciplinariedad nos permite ofrecer una intervención integral y atender a cada persona en sus diferentes necesidades.

El tratamiento está dirigido a personas de cualquier edad, desde niños hasta adultos mayores, y a familias o parejas, que están atravesando momentos de dificultad y sufrimiento o que tienen la inquietud de crecer o mejorar en algún aspecto de su vida

Visita nuestra sección Contacto y solicita una consulta

Cuenta con nosotros